Conóceme

Quién soy

¡Hola! Soy Inés Cano Montalbán.

Desde pequeña me ha apasionado el ser humano, cómo nos relacionamos, sentimos e interpretamos el mundo que nos rodea. Este interés fue aumentando hasta que pude estudiarlo científicamente y posteriormente poder dedicarme profesionalmente a ello.

Mi objetivo siempre ha sido ayudar a las personas acompañándolas en sus procesos de cambio y autoconocimiento personal, consiguiendo que disfruten más de sí mismos y de su vida.

Es posible que te encuentres en un momento difícil en el que te sientas herido/a o confuso/a. Es completamente normal, todas las personas, incluida yo, atravesamos momentos en los que no conseguimos mejorar por nosotros mismos y necesitamos acudir a un profesional, por ello en terapia te proporcionaré herramientas para comprender qué te ocurre y poder sanar trabajando conjuntamente.

Todos tenemos la fortaleza para conseguir nuestra mejor versión y crecer en las situaciones más difíciles ya que tenemos las habilidades y capacidades para ello, todos podemos aprender a ser más resilientes.

​​​

¡Os espero!

  • Instagram
  • LinkedIn - Círculo Negro
psicóloga sexologa murcia.jpg
silla blanca

CÓMO TRABAJO

COMO TRABAJO

Conmigo encontrarás un espacio seguro en el que puedas conocer tu propio funcionamiento psicológico observando, entendiendo y aceptando los procesos de la mente, para poder dar paso a los cambios cuando sean necesarios.

Conmigo encontrarás un espacio seguro en el que puedas conocer tu propio funcionamiento psicológico observando, entendiendo y aceptando los procesos de la mente, para poder dar paso a los cambios cuando sean necesarios.

Mi trayectoria

Me gradué en Psicología en la Universidad de Murcia en 2015, continuando posteriormente mi formación en la Universidad de Granada con el Máster en Psicología Jurídica y Forense, lo que me llevó a preparar las oposiciones de Psicólogo de prisiones. Sin embargo, lo que más me llenaba a nivel personal era trabajar conjuntamente y ayudar a personas que, como tú y como yo, atraviesan momentos difíciles en sus vidas o que quieren sacar todo el partido a sus capacidades, por lo que realicé el Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad de Murcia para poder dedicarme a lo que realmente me apasiona.

Además, durante todos estos años desde que me gradué, he seguido y sigo formándome constantemente para poder ofrecer las herramientas con las que cuenta la psicología de forma adaptada a cada persona para que obtenga los mejores resultados. Entre toda esa formación cuento con cursos como: Experto en Sexología Clínica, Entrenamiento práctico en Mindfulness, factores de riesgo y estrategias de prevención e intervención en el suicidio, etc.​​